Home   »   Uruguayos

“La Joya” Hernández al Atlético San Luis

Atlético San Luis de México le dio la bienvenida oficial a Abel Hernández. La "Joya" deja el fútbol brasileño. Martín Campaña con actividad. Gol de Soria en Qatar.




"La Joya" Hernández deja el fútbol brasileño.


26 diciembre, 2021
Uruguayos

Abel Hermández, de 31 años, se va del fútbol brasileño. Fue anunciado como nuevo jugador de Atlético San Luis de Potosí de México. “La Joya”, que inició su carrera en Central Español y luego Peñarol, en un nuevo desafío en su larga carrera a nivel internacional. 

 

Militó en el Palermo de Italia, Hull City de Inglaterra, CSKA de Moscú, Al-Ahli de Arabia Saudita y últimamente en el mencionado pasaje por el fútbol brasileño, primero en Inter y luego en Fluminense. 

 

CAMPAÑA Y ARAÚJO JUGARON EN NAVIDAD

 

Uno de los goleros de la selección uruguaya en el proceso Tabárez, Martín Campaña, tuvo actividad en el fútbol de Arabia Saudita. El ex Defensor Sporting y Cerro Largo fue titular y estuvo los 90′ en cancha en el arco de Al Batin en el empate 1:1 ante Damak en el Sports City Stadium de Abha.

 

El ex Racing, Michel Araújo, fue titular en Al Wasl, que igualó 0:0 ante Ajman por la Liga de Emiratos Arabes Unidos. 

 

OTRO GOL DE SORIA EN QATAR

 

El delantero sanducero Sebastián Soria, no para de hacer goles en el fútbol de Qatar (donde se va a jugar el Mundial el próximo año). Marcó el único gol de Qatar SC en el triunfo 1:0 ante Al-Rayyan en el Qatar SC Stadium de Doha. Soria, que inició su carrera profesional en Liverpool, hace 17 años que militan en el país qatarí, donde incluso jugó en la selección de dicho país.