Home   »   Selección  »  Uruguayos

Seguimiento de los jugadores celestes

Luis Suárez, que no pudo convertir en la caída de Atlético de Madrid 2:1 ante Granada. suma 10 partidos sin poder anotar. Gol de Sebastián Coates en Portugal. Valverde figura en Real Madrid,





22 diciembre, 2021
Selección Uruguayos

 

Atlético de Madrid cayó este miércoles 2:1 ante Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada) por la novena fecha de la Liga española. Luis Suárez fue titular, sustituído a los 68′ por Matheus Cunha. El goleador histórico celeste lleva 10 partidos sin poder anotar (8 encuentros con los colchoneros y dos con la selección). No estuvo a la orden José María Giménez que continúa en sanidad. 

 

Real Madrid, por su parte, venció 2:1 a Athletic en el Estadio de San Mamés de Bilbao. Federico Valverde estuvo los 90′ en el mediocampo del equipo de Carlo Ancelotti.

 

Por la Serie A de Italia, Inter venció de local 1:0 al Torino en el  Estadio Giuseppe Meazza (San Siro). Mathías Vecino ingresó a los 69′ en el equipo ganador en lugar de Hakan Calhanoglu. En tanto, Lucas Torreira titular en el mediocampo y los 90′ en cancha en el empate 1:1 de Fiorentina de visitante ante Verona. Matías Viña fue titular en el empate de Roma 1:1 ante Sampdoria. El ex tricolor fue sustituído a los 67′ por Eldor Shomurodov.

 

GOL DE COATES; DARWIN NO PUDO ANOTAR

Por la copa de Portugal, el zaguero y capitán Sebastián Coates anotó en el triunfo de Sporting de Lisboa 2:1 ante Casapia en el Estadio Pina Manique de Lisboa por la Copa de Portugal. El gol del ex Nacional fue a los 32 minutos del primer tiempo y significó el empate transitorio. 

 

.Darwin Núñez no pudo seguir su racha goleadora. El ex Peñarol, que venía de anotar 7 goles en los últimos tres partidos, fue titular este jueves en Benfica que cayó 3:0 ante Oporto en el Estadio do Dragão

 

ARAUJO, GOL Y FIGURA 

 

Ronald Araújo, gol y figura en Barcelona. El martes los 90′ en cancha, marcó con solidez y anotó el gol del empate definitivo de su equipo 1:1 ante Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la cuarta fecha de la Liga española. El equipo local se puso en ventaja con gol de «Papu» Gómez a los 32 minutos, lo igualó el zaguero uruguayo a los 45′ tras pase de Dembelé. 

 

GODÍN SIN EQUIPO, SE VA DEL CAGLIARI

 

El zaguero de la selección, Diego Godín, de 35 años, que regresó a nuestro país en la jornada, no seguirá jugando en el Cagliari de Italia. Tras dos temporadas militando en el cuadro de la isla de Cerdeña, el defensa uruguayo se queda sin equipo y deberá definir su futuro a un mes de los duelos claves de las Eliminatorias. 


Intermedio Serie A