Home   »   Básquetbol  »  LFB

LFB: el quinteto ideal

Julieta Ale, campeona con Defensor Sporting de la Copa de Oro, la MVP de la Liga Femenina de básquetbol (LFB) del 2021. Mirá el quinteto ideal del torneo.




La argentina Julieta Ale, la MVP de las finales.


28 diciembre, 2021
Básquetbol LFB

El quinteto ideal que elaboró el equipo de Tenfield.com de la Liga Femenina de Básquetbol (LFB) tuvo como figura top a la escolta argentina Julieta Ale de Defensor Sporting, clave en la consagración de las dirigidas por Gino Alderete para quedarse con la preciada Copa de Oro. 

 

El quinteto ideal: Pia Moyano (Remeros de Mercedes), Natasha Dolinsky, pieza clave para que Hebraica y Macabai llegará a las finales de la Copa de Oro, y tres jugadores del campeón Defensor Sporting Julieta Ale, Lucía  Schiavo y Josefina Rivera (sobrina del ex basquetbolista, Juliano Rivera). 

 

Los campeones de la LFB 2021: Defensor Sporting se quedó con la Copa de Oro al vencer 2:0 a Hebraica y Macabi en la serie final, 25 de Agosto se coronó campeón de la Copa de Plata al derrotar 2:1 a Bohemios en las finales y Yale se coronó campeón de la Copa de Bronce al vencer 2:1 a Capurro en las disputadas finales.