Home   »   Primera

¡¡ Feliz año nuevo !!

Alzamos por todos nuestra copa en estas fiestas para brindar especialmente con nuestros lectores y amigos y hacerles llegar nuestros mejores deseos. ¡Feliz 2022!





31 diciembre, 2021
Primera

Peñarol, Nacional -campeones Uruguayos, Liverpool y Plaza Colonia levantaron las copas en el fútbol de primera en 2021. Aguada y Biguá fueron los ganadores de las respectivas LUB que se disputaron.

 

 

TODOS LOS CAMPEONES DE PRIMERA DIVISIÓN EN 2021

 

14 de Enero

Nacional logra el primer título del año, se consagra campeón del torneo Intermedio al vencer por penales 4:1 a Wanderers en el Estadio Centenario, tras igualar 0:0 en los 120′ de juego. 

Gonzalo Bergessio, el capitán levanta el trofeo, ante la algarabía de sus compañeros.

 

26 de Febrero

Una vez más. Aguada se consagró campeón de la Liga Uruguaya de básquetbol LUB al vencer 90:84 a Trouville y cerrar la serie final 3:1 en el Antel Arena. El rojiverde logró la décima estrella en el historial de campeones.

Aguada campeón de la Liga Uruguaya de básquetbol.

 

21 de Marzo

Aluvión negriazul. Liverpool, campeón por goleada. Venció 4:0 a Nacional en el Gran Parque Central y se quedó con el título del torneo Clausura. Jean Pierre Rosso, Alan Medina, Juan Ignacio Ramírez y Gastón Pérez anotaron los tantos de la consagración.

Liverpool, campeón del Clausura al vencer por goleada a Nacional en el GPC.

 

7 de Abril

Bicampeón Uruguayo. Nacional venció 1:0 a Rentistas en el Complejo de los “bichos colorados” con gol del argentino Gonzalo Bergessio a los 40′ del primer tiempo y festejó el bicampeonato Uruguayo. 

Gonzalo Bergessio, capitán y goleador, a pura euforia con la Copa de Campeón Uruguayo en plena felicidad tricolor.

2 de Mayo

Supercampeón. Nacional levanta otra copa, campeón de la Supercopa Uruguaya al vencer 2:0 a Wanderers en el Estadio Centenario con goles de los argentinos Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio. Los bohemios fueron finalistas por haber sido vicecampeones del torneo Intermedio 2020.

Nacional campeón de la Supercopa Uruguaya 2021.

 

21 de Junio

Pato feliz. Biguá es el nuevo campeón de la Liga Uruguaya de básquetbol, venció en Villa Biarritz 86:76 a Nacional, cerró la serie final 3:2 y conquistó la 18° edición de la LUB.

 

15 de Agosto

Plaza Colonia, contra todos los pronósticos, se quedó con el Apertura 2021. Tras vencer 2:0 a Wanderers en el Parque Alfredo Víctor Viera, el equipo de Eduardo Espinel se convirtió en el primer equipo del Interior en lograr dos torneos “cortos” en el profesionalismo.

Plaza Colonia, de la mano de Espinel, se quedó con el torneo Apertura.

 

4 de diciembre

Peñarol gritó campeón del torneo Clausura y se quedó con la tabla Anual al vencer 3:1 a Sud América en el Estadio Campeón del Siglo con los dos goles en tiempo de adición de Jesús Trindade. Festejo y emoción de los carboneros en el final para sellar el título. 

Walter Gargano, el capitán, orgulloso con el trofeo de campeón en el podio, rodeado por la alegría de sus compañeros.

7 de diciembre

Peñarol logró coronarse campeón Uruguayo al vencer en la semifinal/final por los dramáticos e interminables penales a Plaza Colonia en el Estadio Centenario luego de igualar 1:1 en tiempo reglamentario. El aurinegro tenía la ventaja deportiva por haber ganado un torneo corto y terminar primero en la Anual.

Peñarol se consagró campeón Uruguayo tras vencer por penales Plaza.

 

 

 


Etiquetas: Aguada Biguá