Home   »   Montevideo City Torque  »  Torque

Renovaron Peña y Brun; Pizzichillo a México

El lateral-volante Agustin Peña y el capitán Alvaro Brun renovaron contrato con Montevideo City Torque. Franco Pizzichillo cedido a préstamo al Santos Laguna de México.





9 enero, 2022
Montevideo City Torque Torque

Renovó contrato el lateral-volante Agustín Peña (32 años). Será la cuarta temporada del jugador con los celestes. También se aseguró la continuidad del volante y capitán, Alvaro Brun. 

 

Franco Pizzichillo seguirá su carrera en México tras defender por cuatro años a Torque. Jugará en Santos Laguna cedido a préstamo por los celestes. 

 

Tiago Palacios, volante proveniente de Platense, es la única alta por el momento confirmada para el equipo de Román Cuello. 

 

Torque se prepara para competir a dos frente en el 2022, con el campeonato Uruguayo pero además su participación histórica en la Copa Libertadores.  El equipo celeste juega en Fase 1 ante Barcelona de Ecuador.  Si Torque logra  avanzar, se medirá en Fase 2 ante Universitario de Perú. Si llega  a Fase 3, el cuadro uruguayo se enfrentará al ganador de América MG de Brasil-Guaraní de Paraguay.