Home   »   Peñarol

Ceppelini se queda

Buenas noticias para Mauricio Larriera, el volante Pablo Ceppelini renueva el préstamo de Cruz Azul y seguirá defendiendo a los carboneros en 2022. Agustín Canobbio codiciado.




Pablo Ceppelini se queda en Peñarol.


30 diciembre, 2021
Peñarol

Pablo Ceppelini seguirá jugando en los carboneros. Peñarol se aseguró la continuidad de una de las principales figuras del campeón Uruguayo. El estratega mirasol, de buena pegada, extenderá por seis meses el préstamo de Cruz Azul de México, dueño de su ficha. 

 

Agustín Canobbio, el mejor jugador del Campeonato Uruguayo 2021 según el equipo de Tenfield.com, con ofertas del exterior. El diario Récord de México revela que el volante ofensivo está en la órbita de Las Aguilas de México y destaca su gran año en el fútbol uruguayo. 

 

El volante Jesús Trindade fue presentado oficialmente como flamante jugador de Pachuca de México. Los Tuzos se llevan al jugador que fue pieza clave en el mediocampo para consagrarse campeón Uruguayo.  

 

VISITAS GUIADAS AL CAMPEÓN DEL SIGLO

 

Peñarol anunció en comunicado que vuelve a impulsar las visitas al Estadio Campeón del Siglo. “El primer día establecido de visitas será el jueves 30 de diciembre de 14:00 a 18:00 horas y el costo de las mismas será de $250 para público general y $200 para Socios del club. Las entradas se podrán adquirir en la puerta de ingreso al Estadio abonando con tarjeta de débito o crédito. Los grupos del Tour tendrán un máximo de 35 personas cómo máximo  por turno y se realizarán a las 14:00 horas, 15:00 horas, 16:00 horas y 17:00 horas”.


Finales Uruguayo 2022