Home   »   EXCLUSIVO  »  Selección

Cáceres en el Complejo

Martín Cáceres regresó este martes al Complejo Celeste para ponerse a las órdenes de Diego Alonso. El golero Sebastián Sosa también se hizo presente y tuvo una reunión con el "Tornado".




Martín Cáceres junto a Diego Alonso. El "Pelado" ya entrenó en el Complejo.


4 enero, 2022
EXCLUSIVO Selección

Segundo día de Diego Alonso en el Complejo… Martín Cáceres, que no seguirá en el Cagliari de Italia, se hizo presente este martes para ponerse a las órdenes del DT. El lateral de selección entrenó con el capitán Diego Godín bajo las órdenes del profesor Guillermo Souto y las indicaciones de Diego Alonso y Darío Rodríguez. 

 

En tanto, el golero Sebastián Sosa (de 35 años), que llegó al Complejo acompañado por su padre, solo se limitó a tener una charla con el DT de Uruguay y luego se retiró del lugar de concentración celeste.

 

Sosa, que viene de gran año en Independiente donde jugó 38 partidos, nunca fue convocado a la selección mayor. La chance de estar por primera vez se abre tras la baja de Fernando Muslera, que por venir recuperándose de una lesión no estará a la orden.  El ex arquero de Peñarol fue compañero del “Tornado” en 2009, 2010 y 2011.

 

Diego Alonso sigue trabajando intensamente con la mira puesta en la doble fecha de las Eliminatorias. A las 12:30 hs. será presentado oficialmente como nuevo director técnico de Uruguay en el Palco Oficial del Estadio Centenario y a las 13:00 hs brindará su primera conferencia de prensa. Tiene como límite el viernes 7 para dar la lista de jugadores reservados de cara a los compromisos ante Paraguay el 27 de enero en Asunción y Venezuela el 1ro. de febrero en el Estadio Centenario.

 

Imagenes exclusivas: Diego Godín entrenó este martes siguiendo indicaciones de Darío Rodríguez. En la otra imagen Sebastián Sosa que se hizo presente en el Complejo para mantener charla con Alonso.