Home   »   Liverpool

Thiago Vecino, al ataque

Thiago Vecino, la flamante incorporación del equipo de Jorge Bava, se pone la casaca de Liverpool para la temporada 2022. El negriazul inició la pretemporada con caras nuevas.




Thiago Vecino, sonriente, con la camiseta de Liverpool, su nuevo equipo.


5 enero, 2022
Liverpool

El presidente José Luis Palma fue a Lomas de Zamora para dialogar con el plantel en el comedor de la concentración, y después tomó la posta Jorge Bava. Tras las respectivas charlas, se trasladaron al Complejo de La República, donde a las tres nuevas figuras las recibieron con la clásica pasarela.

 

Thiago Vecino, la flamante incorporación del negriazul para la temporada 2022, ya se puso la camiseta. El delantero proveniente de Nacional fue uno de los pedidos prioritarios de Jorge Bava para reforzar el plantel.

 

Pablo González, de gran año en el campeón Albion, es la otra alta. El volante ofensivo regresa al club donde se formó y donde debutó en Primera.

 

Agustín Cayetano, lateral zurdo de 22 años que defendió a Sud América, es la tercera alta confirmada, y también se hizo presente en la concentración de los negriazules. 

 

En el primer día de entrenamiento, Bava tomó la batuta bajo la atenta mirada de Gustavo Ferrín. Los negriazules hicieron uso de la tecnología para monitorear los entrenamientos con un dron. 

 

El plantel que comenzó la pretemporada: Sebastián Lentinelly, Sebastián Britos, Rafael Hornos e Iván Bonifazi (goleros),  Gonzalo Pérez, Ignacio Rodríguez, Agustín Díaz, Enzo Lanko, Agustín Cayetano, Axel Prado, Joel Poiso, Alex Vázquez, Mathías Pintos, Gastón Martirena, Federico Pereira y Francisco Bregante (defensas),  Santiago Viera, Fabricio Díaz, Lucas Lemos, Martín Fernández, Hernán Figueredo, Gastón Pérez, Yordi López y Pablo González  (volantes), Thiago Vecino, Ezequiel Escobar, Anthony Aires, Facundo Trinidad, Alan Medina, Nahuel Soria (delanteros).

 

“Papelito” es baja: El experiente delantero Sebastián “Papelito” Fernández finalmente no arregló su continuidad. Seguirá su carrera en Danubio.

 

Agustín Cayetano, de Sud América, y Pablo González, desde Albion, son las otras caras nuevas del Liverpool 2022.