Home   »   Albion

Risso asumió en Albion

Ignacio Risso volvió al ruedo. El ex goleador vuelve a dirigir en el flamante ascendido Albion. "Nacho", que dirigió a Defensor Sporting en 2019, en un nuevo desafío en su carrera como DT.




Ignacio Risso dando sus primeras indicaciones como técnico de Albion.


6 enero, 2022
Albion

El joven entrenador Ignacio «Nacho» Risso, de 44 años, asumió este jueves en la conducción de Albion en el Complejo Deportivo del flamante ascendido.  El ex goleador, comenzó su carrera de DT en las formativas de Defensor Sporting en 2015 para luego asumir en la primera violeta en 2019.

 

Ahora el ex goleador que en su época de jugador militó en Danubio, Defensor Sporting, Miramar Misiones en nuestro país, pega la vuelta en su rol de entrenador para el gran desafío con Albion en su primera vez en primera en el Era Profesional.

 

El cuerpo técnico está conformado por: Lucas Alessandria (asistente técnico), Luis Bondelas y Federico Gordillo (preparadores físicos), Nicolás Umpiérrez (entrenador de arqueros) y Juan Morosoff (videoanálisis). 

 

Lucas Alessandria fue compañero de Ignacio Risso en Lanús y trabajará en el aspecto defensivo con el plantel. 

 

Se sumó Yonatan Irrazábal, el «Mono» fue figura cuando Rentistas se consagró campeón del Apertura con Alejandro Cappuccio. Federico Rodríguez, delantero que militó en Cerrito, es la otra alta confirmada. 

 

Albion 2022 en marcha con «Nacho» Risso al frente para un año histórico para el benjamín.

Yonatan Irrazábal llega para reforzar el arco de Albion y Federico Rodríguez se suma a la delantera del equipo.

 

 

 

 


Etiquetas: Albion Ignacio Risso

Torneo Apertura 2022