Home   »   Selección  »  Uruguayos

Stuani, reservado con gol

Cristhian Stuani, reservado en la lista de Alonso para las Eliminatorias, no para de hacer goles en el Girona de España. Juventus venció 4:3 a Roma en partidazo en Italia con duelo de uruguayos.




Stuani anotó un gol en el triunfo de Girona en la Liga de Segunda División en España.


9 enero, 2022
Selección Uruguayos

Por la Jornada 23 de la Segunda División de España, Girona venció de local 2:1 al Fuenlabrada con un gol de Cristhian Stuani. El delantero uruguayo, que marcó a los 35 minutos del primer tiempo el 2:0 parcial en el score, es el máximo goleador de la Liga de ascenso con 15 goles. En el ganador también fue titular el zaguero ex Peñarol, Santiago Bueno. 

 

En la Liga española de Primera División, Getafe con Damián Suárez en la oncena inicial, cayó 1:0 ante Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Erick Cabaco ingresó en el complemento. Mauro Arrambari y Mathías Olivera no pudieron jugar por estar suspendidos. 

 

 

En Alavés, Facundo Pellistri ingresó a 5 minutos del final (por Miguel De La Fuente) en el empate 0:0 ante Athletic Bilbao en el Estadio de Mendizorroza. Alfonso “Pacha” Espino, titular como acostumbra en el lateral zurdo del Cádiz, que cayó 2:0 ante Osasuna en el Estadio El Sadar de Pamplona.

 

José María Giménez y Luis Suárez ausentes en el Atlético Madrid por estar suspendidos. El equipo de Diego Simeone y del Profesor Oscar Ortega, igualó 2:2 ante Villarreal 

 

En Portugal, Benfica venció 2:0 al Pacos Ferreira por la jornada 17 de la Liga de Portugal. Darwin Núñez ingresó a los 60′ en lugar de Ramos. El encuentro se disputó en el Estádio da Luz  de Lisboa.

 

CELESTES EN CANCHA EN ITALIA

 

En un verdadero partidazo, con duelo de uruguayos en cancha, Juventus venció 4:3 a la Roma en el Estadio Olímpico por la Jornada 21 de la Serie A de Italia. Matías Viña los 90 minutos en cancha en el lateral en el equipo local y Rodrigo Bentancur desde el arranque en el mediocampo de la “Vecchia Signora”. El coloniense fue reemplazado por el brasileño Arthur a los 63′.

 

Matías Vecino estuvo en el banco de suplentes en el partido donde Inter derrotó 2:1 a Lazio en el Estadio Giuseppe Meazza de San Siro. En tanto, Martín Satriano, que el 31 de diciembre dio positivo de COVID-19, no estuvo a la orden.