Home   »   Wanderers

Joyita en cancha

Wanderers renovó con Juan "Joyita" Acosta, el lateral que jugó en Cerro Largo, e incorporó a Mauro Estol. El chileno Christian Bravo se incorpora en el segundo turno. Juan Izquierdo se desvinculó.




Juan Acosta y Daniel Carreño, el martes en el Complejo Walter Devoto.


11 enero, 2022
Wanderers

Wanderers avanzó en la primera parte de su preparación y abrió las puertas a las incorporaciones. La imagen de Juan “Joyita” Acosta, el lateral derecho que jugó en Cerro Largo y en Peñarol, el martes en el Complejo Walter Devoto, presentó al defensa en la cancha, integrado al resto del plantel. El contacto directo con el técnico Daniel Carreño reflejó el nuevo desafío.

 

El volante Mauro Estol, también ex Cerro Largo, entrenó y es una de las altas para encarar el Campeonato Uruguayo a partir del Torneo  Apertura. Los retornos de Jonathan Lacerda y de Lucas Morales también son importantes.

 

Los arribos a Wanderers sellarán en horas la presencia del volante chileno Christian Bravo en su segundo capítulo luego de la buena imagen que dejó en 2019, antes de la cesión a Peñarol.

 

Mientras tanto, se produjo la salida del zaguero Juan Manuel Izquierdo. El futbolista, de muy buen desempeño en el Clausura 2020, se desvinculó del club.

 

La versión 2022 de Wanderers sigue en construcción. Acosta es la “joyita” de Carreño. Y la historia debe ser escrita.

 

En imágenes: Wanderers y sus incorporaciones