Home   »   Defensor Sporting

Nueva ilusión del violeta

La viola aprontó el miércoles en el Complejo Arsuaga para su nueva ilusión de primera. Caras nuevas en el plantel y el domingo a escena ante Danubio a las 21:30 horas en el Parque Viera.




Adrián Balboa y Fernando Elizari, caras nuevas del violeta, el miércoles en el Complejo Eduardo Arsuaga.


12 enero, 2022
Defensor Sporting

Defensor Sporting intensifica su pretemporada para llegar de la mejor forma al anhelado reencuentro con el Campeonato Uruguayo de primera. El violeta atravesó la tormenta y se levantó de la adversidad. En esta oportunidad, la dupla técnica formada por Héctor Rodríguez y Gerardo Miranda, incorporó jugadores  para soñar. El martes llegó el delantero  Adrián Balboa y se sumó a Gonzalo Camargo (Plaza Colonia), destacado en Plaza Colonia, el delantero Owen Falconis (Cerrito), el volante Fernando Elizari (Cerro, argentino de muy buenas condiciones), el retorno de Luciano  Boggio, de River Plate, Damián Silva (Boston River), Gonzalo Andrada (Progreso), otro de muy buen rendimiento, Gonzalo Andrada (Progreso) y el zaguero Gian Allala (Central Español). Allala fue la única  excepción en cancha porque continúa en evolución luego del  COVID-19.

 

El miércoles, antes del entrenamiento, no pasó inadvertida la presencia de Mathías Suárez entrenando en el Complejo Eduardo Arsuaga. Mientras  tanto, el zaguero Facundo Mallo se reintegró luego de la recuperación del COVID-19. Se exigió en el gimnasio y en la cancha junto  a Gonzalo  Andrada. Los demás jugadores se movieron en espacio reducido con la supervisión de Héctor Rodríguez y de Gianni Rodríguez ante la atenta mirada de Nicolás Olivera, asesor deportivo, Fernando  Fadeuille, coordinador deportivo y el DT Gerardo Miranda. 

 

La puerta de los  refuerzos no se cerró y esperan por otro atacante, el 9 para definir. La viola saldrá a escena el próximo domingo ante Danubio, a las 21:30 horas en el Parque Viera, en un clásico del verano.