Home   »   SRDLP

“Gio” y la selfie con los hinchas

Giovanni González, y la fotografía con los pequeños hinchas aurinegros. Ocho jugadores debutaron en materia de clásicos.




Giovanni González, vistiendo la camiseta de Peñarol, y sacándose una selfie con los pequeños hinchas aurinegros.


22 enero, 2022
SRDLP

Gio… Giovanni González, vistiendo la camiseta de Peñarol –la del clásico triunfal en el Gran Parque Central-, se ubicó en la zona del palco oficial. Y fue la gran atracción para los hinchas, sobre todo de los más pequeños, como lo demuestra la fotografía de Tenfield.com  

 

Primero…. Edgar Elizalde, Alejo Cruz -titulares-, Agustín Da Silveira, Bryan Olivera, Rubén Bentancourt, Matías González, Cristian Olivera y Rodrigo Saravia fueron los debutantes clásicos en filas de Peñarol.

 

Mota… Walter Gargano, debido a un cuadro febril, se encuentra cumpliendo reposo domiciliario. Se le realizó el test de antígenos SARS COV-2, pero el resultado fue negativo.

 

Cuervo… Facundo Torres fue transferido al Orlando City de la MLS y citado a la selección uruguaya. De esta forma se despidió de Peñarol, donde se ganó el enorme afecto de la parcialidad: “Peñarol fue como mi casa y lo amaré por siempre. Porque el primer amor nunca se olvida. Los voy a extrañar mucho, de verdad, pero ya nos volveremos a encontrar. ¡Nos vemos a la vuelta!”.

 

Zaguero… Peñarol cerró la contratación de Hernán Menosse. El defensor, de 34 años, llega el próximo martes desde Cali y firma por dos temporadas.

 

Cachila… Ramón Arias tiene una dolencia en el tobillo izquierdo. Dejó la cancha visiblemente sentido y es evaluado por la sanidad. El lunes, quedaría fuera del plantel.

 

Ramón Arias, con gesto de dolor, en el piso, es socorrido por compañeros y rivales.