Home   »   SRDLP

Agustín Rogel, el ex tricolor en los “pincharratas”

El zaguero Agustín Rogel, ex Nacional, y el delantero Manuel Castro, ex Wanderers, fueron titulares en Estudiantes de La Plata. Emanuel Beltrán, ex Cerro Largo, formó parte del plantel.




El zaguero Agustín Rogel, ex Nacional, fue titular en Estudiantes de La Plata.


29 enero, 2022
SRDLP

 

URUGUAYOS: Agustín Rogel, zaguero ex Nacional, y Manuel  Castro, delantero ex Wanderers, fueron los uruguayos de Estudiantes de La  Plata entre los titulares. El ex “bohemio” tiene contrato hasta el 30 de  junio de este año. Mientras tanto, Emanuel Beltrán –ex violeta y ex Cerro Largo- integró el banco de suplentes. También estuvo entre los recambio el delantero argentino Hernán Toledo, ex Deportivo Maldonado y tuvo la oportunidad de disputar los últimos minutos.

 

 

PRESENTACIÓN: Facundo Labandeira jugó por primera vez en Defensor Sporting. El volante ex Boston River llegó como refuerzo y estuvo entre los  titulares en el apronte para la primera fecha del Torneo Apertura ante Liverpool.

 

ABRAZO: Manuel Castro se acercó al banco local y saludó a Héctor “Samanta” Rodríguez, DT de Defensor Sporting. El conocimiento del futbolista con el técnico es de Wanderers cuando el estratega violeta era asistente de Alfredo Arias. 

 

EFECTO COVID-19: Álvaro Navarro, delantero de Defensor Sporting, dio  positivo de COVID-19 y no  integró el plantel del amistoso internacional. Se sumó a los casos de Kevin Méndez y de Rodrigo Cabrera.

 

Emanuel Beltrán,  ex Cerro Largo, y Hernán Toledo, ex Deportivo Maldonado, integraron el banco de Estudiantes.