Home   »   Primera

Hernández, roja directa

Wanderers terminó con 10 por la roja en el final a Diego Hernández. Los bohemios jugaron con la casaca celeste de alternativa.




Diego Hernández se lamenta por la roja mostrada por Esteban Ostojich.


7 febrero, 2022
Primera

ROJA DIRECTA: A los 87 minutos el ingresado Diego Hernández se fue expulsado. El volante estuvo solo 9 minutos en cancha. El juez Esteban Ostojich no dudó y le mostró la roja por la dura entrada a Tiago Galleto. 

 

BONIFAZI DE VISITA: El lateral zurdo, Facundo Bonifazi, que estuvo a la orden de Mauricio Larriera en Peñarol en la primera fecha del Apertura, se hizo presente en el Saroldi para observar a sus ex compañeros. La buena temporada que realizó el lateral le valió el pasaje el carbonero. Su presencia no pasó desapercibida. 

 

NUEVOS EN CANCHA: Maximiliano Pereira, Agustín Chopitea, Matías Ocampo y Nicolás “Mosquito” Sosa fueron titulares por primera vez en un partido oficial  del darsenero. Pablo López ingresó en el complemento. En el equipo bohemio las caras nuevas: Juan Acosta, Emiliano García, Mauro Estol estuvieron en la oncena inicial. 

 

PRESENCIAS: Gastón Rodríguez, ex jugador de Peñarol y Wanderers, también se hizo presente en la soleada tarde en el Saroldi para ver al equipo donde se formó. El delantero regresa al fútbol uruguayo para jugar en Atenas de San Carlos en la Liga de Ascenso Profesional. En la cancha de los darseneros también concurrieron, entre otros, el entrenador Julio César “Tola” Antúnez, Jorge “Japo” Rodríguez (ex jugador del River de Carrasco) y Gerardo Vonder Putten (ex Danubio y selecciones uruguayas juveniles).

Gastón Rodríguez presente en el Saroldi para ver a los bohemios en el clásico del Prado. El delantero jugará en Atenas de San Carlos.


Etiquetas: River Wanderers