Home   »   Primera

Fénix es pura alegría

Fénix ratificó su comienzo soñado del Apertura y le ganó 2:1 a MC Torque en el Estadio Centenario. Gol de Andrés Barboza y golazo de Fabián Estoyanoff para la alegría del sorprendente líder.




Fabián Estoyanoff, festejando el segundo de Fénix y el gran arranque del sorpresivo líder del Apertura.


11 febrero, 2022
Primera

Fénix también hizo ruido en el Estadio Centenario y sumó su segunda victoria, imponiéndose 2:1 a Montevideo City Torque. El equipo de Ignacio Pallas logró su nueva alegría y lidera el Torneo Apertura luego de la resonante victoria ante Peñarol. En esta oportunidad, ganó con el salto del zaguero Andrés Barboza, en potente cabezazo, y con un golazo de Fabián Estoyanoff, quien, con tiempo y espacio para definir, la mandó a guardar a la red del arco de la Ámsterdam.

 

El histórico albivioleta, esta vez con la camiseta alternativa roja y negra, sorprendió cuando asoció a los volantes –Sosa y Schetino le dieron marca y salida- con los delanteros. Siempre mantuvo la expectativa en ofensiva con Estoyanoff, Mariano Nichele e Ignacio Pereira.

 

MC Torque sintió el rigor de la semana en simultáneo a la primera fase de la Libertadores. Se ilusionó en el empate que conquistó Sebastián Guerrero y con los cambios de la segunda parte. Los celestes se adelantaron y rondaron la igualdad en una pelota de Nicolás Siri, pero no se sintieron cómodos en el desarrollo del trámite. Fénix cerró el camino al arco de Francisco Casanova y fue por más. Agustín Alfaro conmovió el horizontal con un “bombazo”. Y los de Capurro se abrazaron al presente soñado.