Home   »   Primera

El festejo con la camiseta rojinegra en homenaje a Capurro

Fénix protagonizó la sonrisa de punta en el Apertura. La nueva victoria en el Estadio Centenario esta vez con la camiseta rojinegra en homenaje a Capurro dejó al equipo en lo más alto.




Andrés Barboza grita eufórico el primer gol de Fénix con la camiseta rojinegra en honor a Capurro.


11 febrero, 2022
Primera

CAPURRO: La camiseta alternativa de Fénix, roja y negra en homenaje a Capurro, el corazón del club, se asoció al fantástico comienzo del equipo de Ignacio Pallas. La segunda victoria consecutiva llegó en el Estadio Centenario para celebrar el presente inolvidable en lo más alto del Apertura.

 

BRUN A CHILE: El volante Álvaro Brun se despidió de sus compañeros de Montevideo City Torque y seguirá su carrera en Universidad de Chile. El mediocampista rescindió contrato y acordó su incorporación a la UCHI en préstamo por un año con opción a dos.

 

AURINEGRO: Gastón Guruceaga, arquero de Montevideo City Torque, cambió su camiseta antes del partido por el color similar a la del árbitro Daniel Fedorczuk y de sus asistentes. El arquero dejó la amarilla por una negra y el pantalón amarillo lo dejó aurinegro, como su ex equipo en el fútbol uruguayo.

 

Gastón Guruceaga, arquero de MC Torque, cambió su camiseta antes del partido por la similitud con el color de la casaca del árbitro Daniel Fedorczuk y de sus asistentes.