Home   »   Wanderers

Araújo volvió al Parque Viera

El volante César Araújo, transferido por Wanderers al Orlando City de la MLS, no pasó inadvertido en el Parque Viera siguiendo el partido y la victoria de su ex equipo.




César Araújo, el volante ex Wanderers, tomando mate en el Parque Viera y siguiendo al "bohemio".


14 febrero, 2022
Wanderers

EN CASA: César Araújo no pasó inadvertido en el Parque Viera. El volante, transferido a Orlando City de la MLS, llegó a Montevideo y siguió el partido de Wanderers ante Cerro Largo por el Torneo Apertura. El mediocampista y Facundo  Torres debutaron en un partido de preparación en Estados Unidos.

 

 

LOS EX: Juan Acosta, en el lateral derecho de Wanderers, y Santiago Martínez, junto a Mauro Estol en el mediocampo de Cerro Largo, jugaron contra sus equipos. El defensa del “bohemio” también había enfrentado al equipo de Danielo Núñez en su paso por Peñarol.

 

EXPULSADO: Daniel Carreño, entrenador de Wanderers, recibió la tarjeta amarilla y también la roja en el segundo tiempo luego de su reclamo al árbitro Javier Burgos. El DT se fue cargado de bronca y al final el gol  de Mauro Méndez, la última apuesta ofensiva, hizo festejar al “bohemio”.