Home   »   Primera

Boston River despegó y ganó

Boston River sofocó a Cerro Largo y le ganó 3:0 en el Estadio Juan Antonio Lavalleja. Marco Mancebo, Maximiliano Villa y Alexander Machado hicieron los goles.




Marco Mancebo en el grito eufórico del primer gol de Boston River.


25 febrero, 2022
Primera

Boston River conquistó una valiosa victoria 3:0 a Cerro Largo en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad. El equipo de Ignacio Ithurralde volvió a celebrar, sumó puntos relevantes en la premisa de la permanencia y se prendió arriba en el Apertura.

 

El ganador se adueñó del éxito con notable eficacia y también a partir de su solidez defensiva como argumento significativo. El cabezazo del zaguero Marco Mancebo sorprendió y acabó con la paridad del tiempo inicial. El “sastre” se sintió cómodo y manejó el partido. La influencia de Maximiliano  Villa, con un gol y participación en el tercero, de Alan Rodríguez y el juego de José Alberti, se distinguieron para fortalecer la superioridad.

 

La fantástica jugada de Maximiliano Villa desde la derecha, el enganche y la definición de zurda acabaron con la incertidumbre de la mínima ventaja en el 2:0. Después, intervino  en el tercero que convirtió Alexander Machado luego de la pelota que bajó Bruno Barja.

 

Cerro Largo acumuló una nueva derrota. El arachán no disimuló su renovación en cantidad y protagonizó su arranque impensado, con apenas un punto obtenido en doce jugados. Cuando estuvo un gol abajo se adelantó -reclamó un penal que existió por mano de Guzmán Rodríguez- pero no logró alertar para pensar en la reacción. Mientras tanto, Boston River disfrutó por la goleada, repleto de alegría.