Home   »   Primera

“Cebolla” en reserva

Cristian Rodríguez, en la tribuna, como un hincha más.




Cristian Rodríguez, desde la tribuna, sigue con atención las incidencias del juego.


25 febrero, 2022
Primera

Cebolla… Cristian Rodríguez, tras cumplir una serie de ejercicios físicos en pleno campo de juego, termo y mate en mano se dirigió a la tribuna, para alentar a sus compañeros. No integró el plantel de Plaza, ya que el entrenador Eduardo Espinel, prefirió preservarlo para el choque copero del próximo martes.

 

Golero… Andrés Samurio, el único debutante en filas del Plaza Colonia. El arquero de 25 años, se incorporó en la presente temporada, procedente de Uruguay Montevideo.

 

Albivioletas… Ignacio Sosa, volante de 18 años, y la nueva joya de la cantera, Diago Fernández, delantero de 16 años, fueron convocados a la preselección uruguaya Sub 20, que el próximo lunes retoma los entrenamientos en el Complejo Celeste.

 

Altiplano… La delegación de Plaza, parte el domingo con destino a Bolivia. De Colonia a Buenos Aires, vía barco, para en vuelo chárter continuar viaje el lunes por la noche rumbo a Santa Cruz.  Y el mismo martes al mediodía, subir a La Paz. La revancha ante The Strongest, se juega el martes desde las 21:30 horas en el estadio Hernando Siles de la capital boliviana. Para conducirla fue nominada una cuarteta arbitral colombiana encabezada por Jhon Ospina (juez central), a quien acompañan Dionisio Ruiz, Miguel Roldán (asistentes), y Carlos Ortega (cuarto árbitro). El equipo uruguayo ganó 2:0, el partido de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores.

 

Utilero… Se llama Sergio Delfino, para los colonienses es simplemente “Chochi”. El utilero, es muy querido por los jugadores y a su vez considerado el alma de los “patablancas”. Los hinchas, en la tribuna principal, estrenaron una bandera en su honor.

 

La bandera en homenaje al utilero-hincha “Chochi” Delfino.