Home   »   Primera

Ángel Rodríguez con roja en el comienzo

El volante Ángel Rodríguez, de Deportivo Maldonado, fue expulsado por el árbitro Diego Dunajec a los 18' del primer tiempo debido a la segunda amarilla.




Diego Dunajec expulsó a Ángel Rodríguez a los 18' del primer tiempo.


26 febrero, 2022
Primera

 

EXPULSADO: Ángel Rodríguez volvió al Capurro con la camiseta de Deportivo Maldonado y no disimuló su enojo por la temprana expulsión a los  18’ del  primer  tiempo. El volante hizo dos faltas, lejos del área, y la doble amonestación lo excluyó del  partido en el primer tiempo.

 

CAMBIO: Diego Jaume, el técnico de Rentistas, debió ponerse un chaleco celeste por indicación del árbitro Diego Dunajec debido al color similar de su camiseta a la de Deportivo Maldonado. El DT, fiel a su estilo, dirigió cargado de intensidad y reclamó que el rival demoraba en la reanudación del juego.

 

 

INCORPORADO: Christian González, lateral derecho ex Central  Español y Danubio, llegó esta semana a Rentistas. El defensa entrenó con el plantel pero no estuvo entre los 21 del partido correspondiente a la cuarta fecha. Mientras tanto, el delantero Hugo Silveira sigue  en recuperación de la lesión muscular.