Home   »   Primera

Debutó Fracchia; cesado Héctor Rodríguez

Matías, hijo del ex jugador Marcelo Fracchia, debutó en el fútbol uruguayo con la casaca bohemia. Tras la derrota, Héctor Rodríguez fue cesado como entrenador de Defensor.




Matías Fracchia saluda a Mauro Méndez en el agónico festejo de gol.


26 febrero, 2022
Primera

FRACCHIA A LA CANCHA: Matías Fracchia, lateral izquierdo de 26 años y 1.88 mts. de altura, debutó en el fútbol uruguayo con la casaca bohemia. Es el hijo del ex jugador de Central Español y la selección uruguaya, Marcelo Fracchia. Matías en el fútbol trasandino militó en O’Higgins, Deportes Vallenar y Barnechea.

 

CAMBIO DE DT: La Comisión Directiva de Defensor Sporting decidió, tras la derrota, cesar del cargo de entrenador a Héctor Rodríguez y su cuerpo técnico. Gerardo Miranda asumirá en forma interina junto al profesor Fernando Morales (preparador fisico).

 

VOLVIÓ CARREÑO: El entrenador de Wanderers, Daniel Carreño, regresó a dirigir al equipo en cancha tras cumplir el partido de suspensión por haber sido expulsado en la segunda fecha ante Cerro Largo, encuentro disputado como esta noche en el Viera. En su ausencia, en la tercera fecha, fue dirigido por Rodrigo Bengua, el asistente técnico.

 

CAMBIO DE BRAZALETE: Álvaro Navarro fue titular y lució el brazalete de capitán de Defensor Sporting. Cuando el DT Héctor Rodríguez decidió sustituirlo, al promediar el segundo tiempo por Maximiliano Juambeltz, el “Chino” le dejó la cinta al zaguero Facundo Mallo. 

 

ESTRENO EN EL ARCO:  Nicolás Rossi, golero proveniente de Rentistas, hizo su estreno oficial en el arco de Defensor Sporting en la cuarta fecha del Apertura, ya había estado en el banco en el partido ante Montevideo City Torque pero no ingresó. Rossi desde el vamos en el equipo violeta, mientras que Matías Dufour pasó a integrar el banco de suplentes.

 

Nicolás Rossi tuvo un buen debut en el arco violeta, pese a la derrota.


Etiquetas: Defensor Wanderers