Home   »   Primera

Deportivo, de carambola

Deportivo Maldonado le ganó 1:0 a Liverpool en el Estadio Domingo Burgueño, de Maldonado, por la quinta fecha del Torneo Apertura.




Maxi Cantera, con los brazos al cielo, celebra.


4 marzo, 2022
Primera

Deportivo Maldonado ganó de carambola. El gol en contra de Ignacio Rodríguez, tras el fallido rechazo del arquero Sebastián Britos, terminó con la pelota en el fondo del arco negriazul y le posibilitó a Deportivo alzarse con los tres puntos y pasar a comandar la tabla de posiciones.

 

El dueño de casa fue contundente. Con una defensa siempre ordenada y un Maxi Cantera como titiritero especializado en manejar los hilos del juego con solvencia, marcando el ritmo; con un dominio extraordinario de balón y con una practicidad asombrosa para generar en ofensiva: así se mostró el equipo. Y la mitad del gol fue mérito del propio Cantera, quien efectuó el disparo que generó el grueso error del arquero rival, con rebote incluido en el zaguero.  

 

Liverpool, en cambio, volvió a mostrarse falto de puntería. Manejó el trámite y se posicionó en campo rival, sí, pero falló estrepitosamente a la hora de definir, lo cual pagó con una derrota que se convirtió en la segunda consecutiva. Por el mismo motivo, yerros propios de cara al arco rival también explican la desazón.

 

Deportivo Maldonado se hizo fuerte en casa. Y, sorprendente, festeja en la punta.

El lamento de Ignacio Rodríguez y de Sebastián Britos, tras el gol en contra que festejó Deportivo Maldonado.