Home   »   Primera

Debut, lesión, regreso y alta

El venezolano Lucas Casiani, debutó y Adolfo Lima, regresó en Cerro Largo. José Aja, la última alta de River Plate.




Luis Casiani, y un debut con mala fortuna en Cerro Largo. Dolorido y desolado dejó la cancha, visiblemente sentido en el minuto 37 de la primera parte.


5 marzo, 2022
Primera

Debutante… Luis Casiani, oriundo de Venezuela, por primera vez vistió la camiseta de Cerro Largo. El lateral-volante de 20 años, lució el número 3 en su dorsal. Mala fortuna en el debut, ya que lesionado dejó la cancha en el minuto 37.   

 

Melense… Adolfo Lima, el retorno del hijo pródigo a Cerro Largo. Firmó contrato el martes y apenas cuatro días después a la cancha, para jugar el complemento y en muy buen nivel. El delantero de 31 años, de nuevo en casa, tras dos años de ausencia, por los pasajes en Defensor Sporting, Belgrano de Córdoba (Argentina) y Deportivo Maldonado.

 

Familia… Los Sosa, padre e hijo, frente a frente. Heberley, el padre en el cuerpo técnico de Cerro Largo, Nicolás, el hijo menor, ingresó en el complemento para comandar el ataque de River Plate.

 

Darsenero… Liverpool-River Plate, primer cruce uruguayo por Copa Sudamericana. El partido ida, se jugará el próximo miércoles a las 19:15 horas en el Estadio Centenario y será dirigido por una cuarteta arbitral venezolana: Yender Herrera, juez central, asistido desde las bandas por Yackson Díaz y Antoni García. Angel Arteaga, el cuarto árbitro.

 

Arachán… Wanderers-Cerro Largo, segundo cruce uruguayo por Copa Sudamericana. El partido ida, se jugará el próximo jueves a las 21:30 horas en el Parque Viera y será dirigido por una cuarteta arbitral venezolana: Angel Arteaga, juez central, asistido desde las bandas por Antoni García y Yackson Díaz. Yender Herrera, el cuarto árbitro.

 

Zaguero… José Aja, la última alta darsenera, en la tribuna oficial. El defensor de 28 años, en calidad de libre firmó contrato hasta el fin de la presente temporada, tras militar en Santiago Wanderers de Valparaíso. Ya se puso a la orden de Gustavo Díaz y se entrena junto a sus nuevos compañeros.

 

José Aja, en la tribuna principal del Parque Saroldi. El zaguero, es el último refuerzo de River Plate.