Home   »   Peñarol

Álvarez Martínez se desgarró

La sanidad de Peñarol informó el miércoles que Agustín Álvarez Martinez sufrió "rotura fibrilar en recto anterior de cuádriceps". El delantero tiene para tres semanas de recuperación.




Agustín Álvarez Martínez sufrió un desgarro.


9 marzo, 2022
Peñarol

La racha negativa de lesiones en Peñarol sumó el miércoles a Agustín Álvarez Martínez. El delantero sufrió “rotura fibrilar del recto anterior” informó la sanidad de los aurinegros. El goleador que no convierte desde el partido ante Cerro Largo por el Clausura 2021, salió del equipo el sábado por decisión del técnico Mauricio Larriera y jugó en el último tramo.

 

El “Canario” tiene para tres semanas de recuperación. Si se confirma el regreso del fútbol, Peñarol vuelve a la cancha del Apertura en la sexta fecha ante Deportivo Maldonado, en el Estadio Campeón del Siglo, el sábado 19.

 

Hernán Menosse, esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y Agustín Canobbio, fractura de malar, tampoco estarán a disposición del técnico para los próximos encuentros. Por su parte, el zaguero Ramón Arias llegará en condiciones luego de la sobrecarga muscular. Agustín Álvarez Martínez es la nueva baja en Peñarol.