Home   »   Primera

Cerrito es clásico

Cerrito le ganó 2:1 a Rentistas en el Parque Palermo, por la quinta fecha del Torneo Apertura.




Matías Velázquez y Facundo Rodríguez, en el abrazo del triunfo clásico.


11 marzo, 2022
Primera

Cerrito se adueñó del clásico del Cerrito de la Victoria, cosechando un merecido triunfo que le permitió dejar diez unidades atrás a su tradicional adversario en la fatídica tabla del descenso.

 

El equipo de Adrián Fernández se impuso de principio a fin. Mandó en todos los aspectos en el campo, basado en la conducción de Michel Sosa –la gran figura- y en un ataque incisivo que superó siempre a la retaguardia rival. Debió imponerse por una mayor diferencia en el tanteador, pero no lo consiguió por falta de precisión.

 

El gol de Michel Sosa, tras una gran pared con Facundo Rodríguez, abrió el camino de la victoria, y le otorgó mayor tranquilidad y aplomo en la cancha para pasar a ser el único protagonista. El segundo gol, un preciso cabezazo de Facundo Rodríguez luego de la asistencia de Michel Sosa apenas iniciado el complemento, le bajó por completo la cortina al partido.

 

Si bien Rentistas llegó al descuento a través de un penal que cambió por gol Luis Acevedo, nunca su puso a tiro. Menos aún cuando se marchó expulsado el propio Acevedo, apenas dos minutos después de convertir desde los once pasos. Una sombra, el “Bicho colorado”, que cayó sin levante.

 

Cerrito celebra -y a lo grande- la conquista del clásico del barrio.  

El primer gol de Cerrito. El derechazo cruzado de Michel Sosa superó el último esfuerzo de Sebastián Fuentes.