Home   »   Primera

Wanderers la dejó pasar

Albion y Wanderers empataron 1:1 en el Saroldi. El bohemio insistió más por ganar, pero no lo logró y resignó la punta del Apertura. Goles de José Neris y de Mauro Méndez.




Matías Fracchia cubre la pelota ante la presión de José Neris.


13 marzo, 2022
Primera

Albion y Wanderers protagonizaron un empate con desenlace de alta temperatura por el valor de los puntos en disputa. El empate dejó mejor parado al equipo de Ignacio Risso, que se ilusionó en el notable contragolpe con fantástico pase de Maximiliano Callorda para la fantástica definición estampada por José Neris. El “pionero” había sido más incisivo en el primer tiempo, aunque no consiguió culminar adecuadamente. En el complemento, pasó a línea de tres zagueros y de cinco para fortalecer la zona defensiva. Y el final lo dejó con la convicción de haber obtenido un resultado valioso.

 

El bohemio de los cambios y de la rotación -debido al próximo partido de la Copa Sudamericana ante Cerro Largo- pasó por la incertidumbre y se levantó. El punto no lo convenció, porque significó resignar el liderazgo del torneo. El técnico Daniel Carreño cambió a sus habituales titulares en el complemento y transformó el funcionamiento del equipo.

 

Wanderers se adelantó y protagonizó las mejores llegadas. Antes del nuevo tanto de Mauro Méndez, el goleador, desde la primera pelota de Diego Riolfo que atajó Yonatan Irrazábal hasta la arremetida de Hernán Rivero, el grito máximo rondó el arco.

 

La insistencia del elenco de Carreño siguió, inalterable, hasta en los seis minutos adicionales. Albion se defendió y no renunció al contrataque. Los dos se jugaron el corazón en cada pelota, pese a que a veces se excedieron cortando. Y el cierre abierto le dio lugar a la emoción.