Home   »   Formativas

Ruglio en la nueva sonrisa de Peñarol

Los presidentes de los grandes no pasaron inadvertidos en el Parque Capurro. El aurinegro Ignacio Ruglio y el tricolor José Fuentes observaron el clásico de tercera división.




Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, siguió el triunfo clásico en el Parque Capurro.


14 marzo, 2022
Formativas

 

PRESIDENTES: Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, y José Fuentes, presidente de Nacional, siguieron el desafío de los grandes en el Parque Capurro. El dirigente aurinegro estuvo en la Tribuna Local y el tricolor en el sector visitante. El encuentro se disputó a puertas cerradas con acceso exclusivo a los dos equipos.

 

LESIÓN: Juan Manuel Gutiérrez, delantero de Nacional en el plantel de primera, jugó el clásico de tercera y una lesión lo relegó del partido. El ex Danubio no disimuló su enojo cuando  salió de la cancha debido a la mala suerte en el golpe que sufrió y obligó a la sustitución.

 

CLÁSICOS: Pablo Bengoechea, Director Deportivo del carbonero, y Oscar Javier Morales, Secretario Técnico de los Nacional, junto a Leonardo Romay (entrenador de arqueros) también estuvieron en la cancha de Fénix siguiendo con atención el juego.

 

LOS DT: Juan Manuel Olivera, ex delantero de Danubio  y de Peñarol, dirigió a los aurinegros en su primera vez ante el tricolor. Mientras tanto, Álvaro Recoba también estuvo por primera vez al frente en el gran reto esperado. Nelson Abeijón estuvo en el banco. Es el DT asistente de Recoba, detrás del tejido, El “Chino” no entró a la cancha y siguió el encuentro desde la tribuna visitante, detrás del tejido. Tiene pendiente la habilitación.

 

CUERPO TECNICO: Los técnicos asistentes de Mauricio Larriera en Peñarol también concurrieron al Capurro. Raúl Salazar, Marcelo Broli, a puro  mate y Bruno  Piano, observaron el clásico.

 

EL NUEVO RECOBA: Jeremías  Recoba, el hijo del “Chino·, también protagonizó su primer clásico con la camiseta de Nacional. El volante ofensivo de 19 años, ingresó en el segundo tiempo.

 

Jeremías Recoba, 18 años, el hijo del “Chino”, jugó el segundo tiempo en Nacional.