Home   »   Peñarol

Canobbio se va

Agustín Canobbio está a un paso de seguir su carrera en Athletico Paranaense. Peñarol intenta mantener al volante hasta junio pero todo apunta a su partida.




El volante Agustín Canobbio, el mejor jugador del Campeonato Uruguayo 2021, está a un paso de Athletico Paranaense de Brasil.


16 marzo, 2022
Peñarol

 

Agustín Canobbio está a punto de despegar rumbo a su nuevo destino: Athletico Paranaense, de Brasil. El volante de Peñarol, el mejor jugador del Campeonato Uruguayo 2021, generó el interés del equipo brasileño, donde juega David Terans, campeón de la Copa Sudamericana 2021 en el Estadio Centenario. El acuerdo del club de Curitiba con los representantes del futbolista quedó resuelto.

 

Peñarol intenta mantener a Canobbio hasta el 1º de junio, obviamente por la dimensión del jugador en el equipo de Mauricio Larriera. El  mediocampista se encuentra en recuperación de la fractura de malar que sufrió en el partido ante Danubio por el Torneo Apertura. Sin embargo, teniendo en cuenta la cláusula de salida y la propuesta de Paranaense –el carbonero tiene un porcentaje en el traspaso- su salida es inminente.

 

Mientras tanto, Peñarol apronta el partido del sábado ante Deportivo Maldonado en el Estadio Campeón del Siglo. El zaguero Ramón Arias entrena para seguir en la zaga luego de la sobrecarga muscular. El volante Pablo Ceppelini está suspendido y Agustín Álvarez Martínez es baja debido al desgarro.

 

El avance de Athletico Paranaense movilizó a Peñarol. El último intento es real pero difícil de concretar. Canobbio se va.