Home   »   Primera

Irrazábal, contractura, hielo y amarilla

Yonatan Irrazábal, contractura muscular y tarjeta amarilla en el banco.




Yonatan Irrazábal, camina con dificultad con bolsa de hielo en la pierna derecha.


2 abril, 2022
Primera

Golero (I)… Alberto Eiraldi, debutó en el arco de Albion. El arquero ingresó en el correr de la primera mitad en lugar del lesionado Yonatan Irrazábal, que debió dejar el campo por una contractura muscular en pantorrilla derecha.  La sanidad, le colocó de inmediato hielo sobre la zona afectada y lo evaluará en las próximas horas. Ya en el banco y por protesta fue amonestado por el árbitro Leodan González.

 

Golero (II)… Mauro Goicoechea, por primera vez a la orden en Boston River. El experimentado arquero, con largo recorrido en el fútbol europeo, ocupó un lugar en el banco de suplentes.

 

Polémica… Partido sin la asistencia del VAR y posible gol no sancionado a favor de Boston River. Cabezazo de Guzmán Rodríguez y la pelota que pica ¿dentro del arco? El primer asistente, Richard Trinidad, bien ubicado, ordenó seguir el juego. Polémica, que no hubiera existido con la presencia del sistema de video arbitraje en el Parque Saroldi. Todos los partidos con VAR, habían votado por amplia mayoría los clubes, pero la decisión de asamblea de las instituciones de Primera división, no fue reconocida por parte de las autoridades de la AUF, y como es ya cotidiano todo se hace a medias y por ende mal en el fútbol uruguayo.