Home   »   Primera

Del cabeza a cabeza a las lesiones

Los volantes Maximiliano Calzada y Walter Gargano, protagonistas de la discusión y del cabeza a cabeza en el comienzo del partido, más tarde salieron sentidos.




Calzada y Gargano, cabeza a cabeza antes de salir sentidos.


16 abril, 2022
Primera

BRONCA: Walter Gargano, volante y emblema de Peñarol, y Maximiliano Calzada, mediocampista de Cerrito, protagonizaron el cabeza a cabeza en el reclamo por una falta al comienzo del partido. Pero el árbitro Antonio García les advirtió a ambos por aquella reacción. Luego, los dos se lesionaron y dejaron la cancha.

 

CALZADA: Calzada cayó a los 23’ del primer tiempo y, de inmediato, sus compañeros hicieron señas al banco de suplentes pidiendo el cambio, ante lo cual el técnico Alberto Quintela decidió sustituir al futbolista.

 

AUSENCIAS: Juan Manuel Ramos y Agustín Álvarez Wallace no integraron la lista de convocados del técnico Mauricio Larriera. El lateral izquierdo no formó parte del equipo debido a un “cuadro febril”. La sanidad de Peñarol informó que está “a estudio”. Mientras tanto, el volante sufrió un esguince de tobillo.

 

LESIÓN: Gargano, capitán de Peñarol -titular el martes pasado ante Olimpia, por la Copa Libertadores-, se sintió a los 31’ del primer tiempo y no pudo seguir en la cancha debido a una molestia muscular. El estudio determinará el alcance de una lesión que encendió el alerta en los aurinegros. Gargano le dejó el brazalete de capitán a Kevin Dawson.

 

Gargano salió sentido y, una vez más, Peñarol no consiguió disimular su ausencia.