Home   »   Surf

Surf: los chicos celestes y el sueño mundial

Los integrantes de la selección uruguaya juvenil, necesitan el apoyo de todos los amantes del deporte, para participar del mundial de El Salvador.




Los integrantes de la selección uruguaya juvenil de surf.


21 abril, 2022
Surf

La selección uruguaya junior de surf rumbo al mundial de El Salvador, que se realizará del 27 de mayo al 5 de junio.

 

Los celestes en su afán de decir presente en la máxima justa, necesitan del apoyo de todos los amantes del deporte. Se puede colaborar donando $100, $300 o $500, para que los chicos solventen el pago de pasajes y de esa manera cuenten con la posibilidad de colocar a los colores más lindos en más alto del surf junior mundial.

 

En la edición 18ª del evento mundial participarán representativos de todos los continentes. Fernando Aguerre, presidente de la ISA, declaró: “Estamos encantados de que nuestros jóvenes surfistas experimenten de primera mano las increíbles olas y la cálida hospitalidad de Surf City El Salvador. Luego de nuestra gran experiencia allí el año pasado con los Juegos Mundiales de Surf, nuestra asociación con El Salvador es sólida y genera dividendos. Ser anfitriones del ISA World Juniors refleja su compromiso de apoyar el surf en todos los niveles. Al hacerlo, están ayudando a nutrir la escena competitiva del deporte desde la base hasta los Juegos Olímpicos y el nivel profesional”.

 

Para colaborar con los seleccionados uruguayos…

 

$ 100$ https://mpago.la/24PPwbe

 

$ 300 https://mpago.la/2BPqDN9

 

$ 500 https://mpago.la/1xQW1Gf


Etiquetas: Surf