Home   »   Surf

El surfista profesional Lucas Madrid firma como atleta de Lineup Uruguay

El surfista de Punta del Este es el nuevo embajador de la empresa uruguaya Lineup, dedicada al servicio de cámaras de surf en vivo y de pronósticos de surf.





23 marzo, 2022
Surf

 

El surfista de Punta del Este, actual campeón uruguayo y ex campeón latinoamericano de surf 2019, es el nuevo embajador de la empresa uruguaya, dedicada al servicio de cámaras de surf en vivo y de pronósticos de surf.

 

Lucas piensa dar pelea por el título uruguayo de Primera División de la Unión de Surf del Uruguay y competir también a nivel internacional en el Alas Pro Tour.

 

“Es un día muy especial, para mí es importante contar con el apoyo de Lineup para un año en el que regresan las competencias a nivel local e internacional. Quiero defender el título uruguayo y dar pelea en el Alas Pro Tour (Circuito profesional latinoamericano)”, expresó Lucas Madrid.

Foto: Ingenio (@ideingenio)

                             Foto: Ingenio (@ideingenio)

Consultado acerca de si él ya era usuario de las cámaras de Lineup, respondió que “son muy útiles y las vengo usando todos los días, bien temprano en la mañana, para ver cómo están las olas antes de salir de casa”. Lucas no es el único surfista que usa las cámaras de Lineup como referencia antes de ir a practicar el deporte que ama.

Según expresó el director de Lineup, Fabián Fernández: “Lineup lanzó sus servicios en diciembre de 2021, y ya cuenta con 7500 personas que mensualmente se conectan a las cámaras para ver cómo están las olas en vivo. Sabemos que es un valor muy importante para nuestros usuarios, recibimos mensajes constantes de apoyo y agradecimiento, por lo que estamos muy felices de nuestro aporte a la comunidad surfista de Uruguay”.

Foto: Ingenio (@ideingenio)

“Para nosotros apoyar al deporte a través de Lucas es muy importante, estamos hablando de un bicampeón uruguayo y campeón latinoamericano y que sabemos que ya venia utilizando nuestros servicios para saber cómo están las olas en Punta del Este. Tenerlo como embajador de nuestra marca es muy importante para llegar a más personas en nuestro país”, dijo Fernández.

Lucas Madrid

Lineup es una empresa uruguaya dedicada a ubicar cámaras de surf en vivo para las principales playas de Montevideo, Canelones y Maldonado. Las cámaras son gratuitas para los usuarios que se registran en el sitio web y allí se aprecian las imágenes en vivo de las olas en alta calidad. También ofrece pronósticos de surf a través de un novedoso Chat de WhatsApp, incluyendo las condiciones para más de 50 playas en Uruguay, en tres horarios distintos a lo largo del día.

 

Foto: Ingenio (@ideingenio)

En los próximos meses, la empresa planea sumar algunas cámaras nuevas en playas tradicionales del surf uruguayo, renovar el sitio web y lanzar una APP Mobile con todos sus servicios. Y deja la puerta abierta para integrar nuevos embajadores surfistas a su equipo.


Etiquetas: Lucas Madrid Surf