Home   »   Primera

Carreño, protesta y tarjeta roja

Daniel Carreño y Juan Acosta, los expulsados bohemios.




Daniel Carreño y su reclamo a Christian Ferreyra, tras ser expulsado.


23 abril, 2022
Primera

Expulsión (I)Daniel Carreño, apenas 16 minutos duró en el banco bohemio. Resultó expulsado por protestar vehemente una fuerte infracción a Kevin Rolón, que no fue sancionada por Christian Ferreyra. El árbitro se percató del airado reclamo del entrenador bohemio y en primera instancia le enseñó la tarjeta amarilla y de inmediato la roja.

 

Quinta… Igancio Rodríguez fue amonestado y, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, deberá cumplir un partido de suspensión. No jugará ante Plaza Colonia, por la undécima fecha del Torneo Apertura.

 

Creyente… El colombiano Juan Felipe Aguirre, se hincó en el campo y con los brazos abiertos oró a Dios, previo al inicio del juego. Un gesto muy poco frecuente en el fútbol uruguayo. 

 

Expulsión (II)… Juan Acosta, de la tarjeta amarilla a la tarjeta roja en tan solo 13 minutos. Fue amonestado a los 29’ por una falta cometida a Hernán Figueredo, repitió a los 42’ en perjuicio de Pablo González, volvió a ser amonestado y se marchó directo al vestuario. Porque en materia de fútbol, dos amarillas, equivalen a una roja.

 

Expulsión (III)… Alan Medina, otro que resultó expulsado por doble amarilla. Amonestado a los 48’, fue expulsado a los 74’y  lleno de bronca le aplicó un derechazo a la pelota que voló por los aires.

Alan Medina, expulsado, resignado camina rumbo al vestuario.


Etiquetas: Liverpool Wanderers