Home   »   Primera

El abrazo de los primos

Esta vez, Matías Aguirregaray y Gastón Guruceaga fueron rivales en el Estadio Centenario. El lateral aurinegro y el arquero de MC Torque jugaron juntos en el Peñarol Campeón Uruguayo 2015-2016.




Matías Aguirregaray y Gastón Guruceaga: los primos sean unidos.


23 abril, 2022
Primera

ENFRENTE: Matías Aguirregaray, lateral derecho de Peñarol, y Gastón Guruceaga, arquero de MC Torque, jugaron juntos en el aurinegro Campeón Uruguayo 2015-2016. En esta oportunidad, los primos fueron rivales en el Estadio Centenario y, como corresponde, se abrazaron antes del partido.

 

RECLAMO: “Lamentablemente, en esta ocasión, el club no puede hacer nada. Esto es responsabilidad de Torque. Esta dificultad nos trajo un montón de reclamos, porque hubo gente que no pudo comprar sus entradas. La queja corresponde. Es una lástima que el sistema esté caído”, dijo Guillermo Varela, dirigente de Peñarol, en la previa de Tenfield, por VTV Plus.

 

LUCES: En el entretiempo hubo un show aparte de los hinchas con las linternas  de los celulares y las luces de los teléfonos a pleno. El ambiente, fantástico en la noche, fue lo mejor luego de una primera parte sin emociones.

 

CHEQUEO VAR: El VAR revisó la jugada del gol de Peñarol a los 60’ de Agustín Álvarez Martínez y confirmó el tanto del delantero aurinegro. Leodán González fue el árbitro VAR que estuvo en la cabina junto a Jonathan Fuentes en el Estadio Centenario. La comunicación con Andrés Cunha, el juez en la cancha, ratificó a los 63’ la conquista del delantero después de 13 partidos. El “Canario” no convertía desde el 2:2 ante Cerro Largo por el Clausura 2021, en noviembre del año pasado.

 

ROJA: Ramón Arias, zaguero de Peñarol, fue expulsado en el cierre del partido debido a una dura falta a Juan Bautista Cejas. La decisión del árbitro Andrés Cunha fue incuestionable. 

 

Arias fue expulsado correctamente por una falta desmedida.