Home   »   Torque

Eguren es el nuevo DT, Cuello fue cesado

MC Torque es el quinto equipo que cambia de DT en el Apertura: Sebastián Eguren dirigirá luego de la decisión del club que despidió el viernes a Román Cuello.




Diego Bonilla, técnico asistente, y Sebastián Eguren, el nuevo DT de MC Torque.


29 abril, 2022
Torque

 

Nuevo cambio de técnico en el  Apertura: MC Torque despidió el viernes a Román Cuello, luego de la derrota ante Peñarol, el pasado sábado. Sebastián Eguren asumirá como técnico, luego de trabajar,  como DT asistente, junto a Martín Lasarte en la selección de Chile. Diego Bonilla y el Prof. Alejandro Souto serán parte del flamante cuerpo técnico. 

 

Cuello asumió en julio del año pasado, debido a la salida del argentino  Pablo Marini, y logró la clasificación a la primera fase de la Copa Libertadores. Los celestes están en la decimosegunda posición del Torneo a diez puntos del líder Deportivo Maldonado.

 

Eguren dirigió a Atenas en la Liga de Ascenso Profesional, desde setiembre de 2020, y en febrero de 2021 volvió a trabajar con Lasarte en Chile. Antes también integrado el cuerpo técnico de Nacional en 2017.

 

El nuevo técnico, de 41 años, tendrá su primera experiencia al frente del plantel en el Campeonato Uruguayo  y saldrá a la cancha el viernes 6 de mayo ante Cerrito a las 19:15 horas en el Parque Palermo.

 

MC Torque es el quinto equipo que cambia de estratega en el Apertura. Se sumó a Cerrito, Cerro Largo, Rentistas y Defensor Sporting.