Home   »   LAPro

De atrás de puro contra

Uruguay Montevideo venció 3:1 a Cerro, en el Parque Paladino por la primera fecha del Campeonato Uruguayo 2022 de la Liga de Ascenso Profesional.




Federico Díaz, rostro pleno de felicidad y puños apretados, en el festejo de tercer gol de Uruguay Montevideo.


30 abril, 2022
LAPro

Uruguay Montevideo, como más le gusta al hincha, de atrás le ganó a Cerro. Tres puntos que le permiten ascender en la Anual y colocarse en zona expectante, en la pelea por los dos ascensos directos. Dolorosa derrota para Cerro que sigue hundido en el fondo de la tabla.

 

La pelota fue del albiceleste y los goles para los de Pueblo Victoria. El equipo de Vigneri, fue ordenado en defensa y letal en ataque, con contraataques veloces y contundentes.

 

Tabaré Viudez, jugador de jerarquía para la divisional, se encargó del manejo de balón, pero careció de compañía y el elenco de Pandiani, de esa manera careció de profundidad. Pese poner en ventaja, con gol de penal de Maureen Franco. Pero fue un espejismo, ya que antes de la finalización de la primera parte, el colombiano igualó el tanteador, también de tiro penal.

 

Y Uruguay Montevideo, de pura contra, lo dio vuelta en el complemento con los goles de Diego Villalba y Federico Díaz, para cantar victoria en el Parque Paladino.