Home   »   Sudamericana

Roja y cambio obligado de golero en la visita

El golero Carlos Caceda, fue expulsado al promediar el complemento y Melgar terminó jugando con diez. Al arco ingresó Jorge Cabezudo.




El juez paraguayo Carlos Benítez le muestra la roja al golero Carlos Cacedo de Melgar.


3 mayo, 2022
Sudamericana

ROJA DIRECTA: El golero Carlos Caceda fue expulsado a los 55 minutos, razón por la cual el DT de Melgar tuvo que resignar un jugador de campo (Ibérico) para que entrara el golero suplente Jorge Cabezudo. Melgar terminó jugando en inferioridad numérica el partido. 

 

GALLETTO EN LA ZAGA: El volante de River Plate, Tiago Galleto, integró la línea de tres final del equipo de Gustavo Díaz. Jugó en la posición que habitualmente ocupa Horacio Salaberry, que no pudo jugar ante Melgar por acumulación de amarillas. 

 

EL SÁBADO A MALDONADO: El próximo partido de River Plate por el Apertura será el sábado 7 ante el líder Deportivo Maldonado en el Estadio Domingo Burgueño (Campus) a las 18.00 hs por undécima fecha. Si River logra ganar, quedará a 3 puntos del puntero. 

 

LO QUE LE FALTA A RIVER EN LA COPA: Los dos partidos que le quedan por jugar al equipo de Chavo Díaz en la fase de grupos de la Copa Sudamericana: el próximo miércoles 18 de mayo recibirá en el Estadio Centenario a Cuiabá a las 19:15 hs (equipo al cual le ganó 2:1 de visitante).  Cierra la fase de grupos el darsenero el jueves 26 ante Racing en Avellaneda a las 19:15 hs.

 

 

URRETA CAPITÁN: Jonathan Urretaviscaya fue quien llevó el brazalete de capitán en River Plate. El jugador formado en el equipo darsenero, regresó al club en 2022. El capitán de Melgar fue Bernardo Cuesta, autor del gol de la apertura para los peruanos.

 

Jonathan Urretaviscaya, capitán de River Plate.