Home   »   Primera

Eguren, cumplió el refrán

Sebastián Eguren, debutó en la dirección técnica de MC Torque. Reencuentro de campeones en el Parque Palermo. Maximiliano Silvera, no olvida su pasado auriverde.




Juan Manuel Ortiz, en el saludo a Sebastián Eguren, el técnico debutante en MC Torque.


6 mayo, 2022
Primera

Entrenador… Sebastián Eguren, cumplió el refrán, “ténico que debuta no pierde”. Puso en marcha su era en MC Torque, el segundo club que dirige a nivel local. El primero fue Atenas de San Carlos, previo a su pasaje en el cargo de asistente por la selección de Chile.

 

Reencuentro… Nicolás Milesi y Alejandro Villodo, en el abrazo de campeones. El fútbol los volvió a unir en un campo de juego, tras compartir plantel en el histórico Plaza Colonia,  ganador del Torneo Clausura 2016.

 

Festejo… Los integrantes del plantel de Cerrito de Fútbol-playa, campeones uruguayos 2022 de la modalidad, celebraron la conquista dando la vuelta olímpica en la cancha y ofrendándole el trofeo obtenido a los bullangueros hinchas.

 

Ausencias… Una autentica enfermería en filas auriverdes, con seis bajas por distintas lesiones: Santiago Amorín, Nicolás Gentilio, Flavio Scarone, Maximiliano Calzada, Brandon Barrera y Esteban Da Silva.

 

Goleador… Maximiliano Silvera, no olvida su pasado en Cerrito. De regreso en el país, disfrutando de un breve período de vacaciones que le otorgó su equipo Juárez FC de México, se hizo presente en el Parque Palermo, para alentar a sus ex compañeros. Otro, que se ubicó en la tribuna principal, fue Yonathan Rodríguez, hoy brillando en Nacional.  

 

Maximiliano Silvera, el goleador en el tribuna principal del Parque Palermo.


Etiquetas: Cerrito torque