Home   »   River Plate

Maxi Pereira llegó a la quinta amarilla; Leonel Rocco asume en Rentistas

Maxi Pereira, lateral derecho de River Plate, recibió la quinta amarilla en el cierre del partido y no jugará el próximo partido ante Liverpool. Leonel Rocco es el nuevo entrenador de Rentistas




Maxi Pereira y el árbitro Andrés Cunha en el momento de la quinta tarjeta amarilla.


13 mayo, 2022
River Plate

SUSPENDIDO: Maxi Pereira, en River Plate, llegó al partido con cuatro tarjetas amarillas y en el final recibió la quinta. El árbitro Andrés Cunha lo amonestó debido a una falta. El lateral derecho se pierde el próximo partido ante Liverpool por la decimotercera fecha.

 

NUEVO DT: Leonel Rocco es el flamante entrenador  de Rentistas. El  DT asumirá el sábado, a las 10:00 horas, en el Complejo, luego de la decisión del club de culminar el interinato de Marcos Villano -retorna a dirigir la divisional Sub 19-. El Prof. Agustín  Laprovitera es el preparador físico. Guillermo Díaz y Jorge Moncecchi son los técnicos asistentes.

 

ROJA: Alan Acevedo, lateral derecho de Rentistas, también jugó con las cuatro amonestaciones pero terminó expulsado por segunda amarilla. El defensa de los rojos también será sancionado en forma automática y no estará en el encuentro ante Fénix.

 

CAPITÁN: Alexis Rolín reapareció en Rentistas con  el brazalete de capitán. El zaguero fue sustituido en el segundo  tiempo  y le dejó la cinta la volante Jim Morrison Varela.

 

COPA: River Plate volverá a jugar en la Copa Sudamericana el próximo  miércoles ante Cuiabá, a las 19.15  horas en el Estadio Centenario. El  partido será por la quinta fecha  del Grupo B.