Home   »   Primera

River plantó bandera

El darsenero volvió a la alegría del triunfo, 1:0 a Rentistas para prenderse arriba en el Apertura. Thiago Borbas hizo el gol en el mejor momento del equipo.




Thiago Borbas festejó el gol con los hinchas darseneros en el Saroldi.


13 mayo, 2022
Primera

River Plate se reencontró con la sonrisa, 1:0 a Rentistas en el Saroldi por la duodécima fecha del Apertura. El darsenero volvió a la victoria, el viernes de fútbol a pleno sol, con un golazo de Thiago Borbas en una gran jugada colectiva que nació en la presión de Maxi Pereira, la aceleración de Matías Ocampo y el gran pase de Jonathan Urretaviscaya para la notable definición de Thiago Borbas, el delantero con alta definición.

 

La victoria del local se sustentó en su ambición ofensiva y superó algunos sobresaltos defensivos en el comienzo y al final del partido cuando Rentistas llegó en un par de oportunidades netas. El arquero Salvador Ichazo respondió en un remate de Nahuel Acosta y en el cierre la pelota rondó el área. El equipo de Gustavo Díaz se distinguió cuando conectó al ataque. Ocampo logró espacios para llegar por afuera y la sorpresa por las bandas le dio rédito.

 

Rentistas peleó con Hugo Silveira y Nahuel Acosta como artífices de la ilusión. El empuje de Jim Morrison Varela también mantuvo expectantes a los rojos. Sin embargo, no sostuvo su intención y River Plate plantó bandera.

 

 


Torneo Apertura 2022