Home   »   Primera

Arias, golpe en posterior derecho

Ramón Arias, golpe en posterior derecho. El árbitro asistente de video y su protagonismo en Colonia.




Ramiro Quintana, observa como Ramón Arias, dolorido se toma con su mano derecha el posterior de su pierna.


13 mayo, 2022
Primera

Sentido… Ramón Arias, sintió un pinchazo en el posterior derecho, producto de un golpe y tras ser asistido por la sanidad, caminado sin dificultades se marchó de la cancha directo al  banco de suplentes, donde se lo observó conversando con el Dr. Horacio Deccia, que en las próximas horas evaluará al zaguero.

 

Amonestado… Facundo Kidd, cinco tarjetas amarillas y un partido de sanción. No podrá integrar el plantel “Patablanca” frente a MC Torque, el lunes 23 a las 19:00 horas en el Estadio Centenario.

 

Malestar… Se comercializaron solamente 1.600 entradas y apenas se cubrieron los gastos del espectáculo. Pésimo negocio para Plaza Colonia. Lo que generó enorme molestia en los gerentes deportivos Carlos Manta y Roberto “Chiqui” García, que se perdieron de recaudar cien mil dólares por no jugar en Paysandú.

 

Retorno… La delegación aurinegra regresó a la capital por la madrugada. Del estadio, al hotel para cenar y en ómnibus directo a Los Aromos, para que los jugadores pernocten en la concentración y se entrenen el sábado a la orden del cuerpo técnico.

 

Penal… Facundo Kidd, se elevó en su propia área, no pudo conectar el balón con la cabeza y directamente le pegó en su extendido brazo izquierdo. Penal de los denominados VAR. Gustavo Tejera y Antonio García, los responsables del sistema de video arbitraje, tras observar detenidamente la incidencia, por el intercomunicador advirtieron al árbitro Christian Ferreyra, quien de inmediato se dirigió a la pantalla ubicada en el perímetro del campo de juego y tras chequear la jugada determinó sancionar la pena máxima a favor de Peñarol.

Christian Ferreyra, observa con suma atención la pantalla del sistema VAR, ubicado en el perímtero del campo de juego del Suppici.