Home   »   Nacional

La nueva casa tricolor

El sábado de felicidad tricolor por los 123 años del club también dio otro gran paso al crecimiento con la inauguración de la nueva residencia para 48 juveniles en el Gran Parque Central.




Los tricolores a pura felicidad en la inauguración de la nueva casa tricolor para los juveniles en el Gran Parque Central..


14 mayo, 2022
Nacional

 

 

 

Nacional festeja el sábado sus 123 años de leyenda con otro paso enorme en su apuesta al futuro. Los tricolores  inauguraron la nueva residencia, destinada a 48 juveniles que vengan del interior, en el Gran Parque Central. El fantástico proyecto se hizo realidad. La obra generó una inversión de más de 400.000 dólares.

 

La flamante edificación se encuentra en una de las esquinas del GPC, situada entre las tribunas Atilio García y Héctor Scarone.  La fantástica casa albergará a tres chicos por cada una de las habitaciones. Nacional agradeció en su twitter oficial el “compromiso” de tres futbolistas surgidos en la cantera inagotable. “Hoy decimos ¡gracias a Nicolás Lodeiro, Guzmán Corujo y Rafa García! Lo mejor es que hay mucho  más por agradecer”.

 

 

José Fuentes, presidente de Nacional junto a los dirigentes y Fernando Curutchet (Coordinador de formativas), compartieron el gran día.

 

En imágenes: La nueva casa tricolor