Home   »   Nacional

Rochet es el arquero que gana partidos

Sergio Rochet reafirmó su notable presente en el arco de Nacional con atajadas que evitaron el empate, en calidad y en cantidad.




Sergio Rochet fue la figura excluyente de Nacional.


14 mayo, 2022
Nacional

DEFENSOR SPORTING

 

ROSSI (5): No logró respuesta en los goles de Nacional.. SANT’ ANNA (6): Bien en la marca y se soltó por la derecha a la ofensiva. ROCHA (5): Sorprendido en el gol de Nacional. Ganó en el cabezazo ofensivo. MALLO (5): En dificultades con Gigliotti. CAMARGO (6): Cerró por izquierda y atacó. LABANDEIRA (6): Generó la oportunidad más clara que dio en el palo  izquierdo y fue un volante de ataque. DE LOS SANTOS (5): El mediocampista  cortó juego y se asoció en forma permanente. ELIZARI (6): Recuperó seguido y dio un repertorio de pases. No resolvió. BOGGIO (6): Intensidad para presionar y encender el circuito de juego. BALBOA (5): Aportó presión y potencia arriba. Se perdió una situación neta de gol en el primer tiempo. MENDEZ (7): Notable segundo tiempo con participación continua en la organización. ABALDO (-): Velocidad para insistir. NAVARRO (-): Obligó de arriba.

 

 

NACIONAL

 

ROCHET (8): Ratificó su dimensión de gran arquero. Salvó a Nacional con atajadas determinantes en el primer tiempo  y también en la parte complementaria. JL RODRÍGUEZ (5): Esta vez trabajó más en zona defensiva que en ataque y salvó a la defensa de situaciones comprometidas  COELHO (4): Estuvo en alerta permanente y padeció ante  la velocidad del rival. MARICHAL (5): Defendió en la resistencia tricolor y con algunos cierres oportunos. CÁNDIDO (5): Superado en lo defensivo. Despegó y convirtió el segundo gol. Y. RODRIGUEZ (4): No fue su mejor versión y salió en la primera  parte. CARBALLO (5): Se lució en el pase gol a Gigliotti. TREZZA (4): Su despliegue no se sustentó en buen rendimiento.  MONZEGLIO (4): No se estabilizó en el mediocampo y fue sustituido. CASTRO (4): Aportó algún cierre en el retroceso defensivo. No  intervino en ataque. GIGLIOTTI (6): A lo goleador, le dieron una en el arranque y definió a la red. D. RODRIGUEZ (5): Le costó el balance defensivo.  ZABALA (5): No sobresalió como en partidos anteriores. Fue desahogo en el último  tramo.  OTORMIN (-): Entró muy bien. Fue vertiginoso arriba. TRASANTE (-) Y J.I RAMÏREZ (-): Ingresaron en los últimos minutos.