Home   »   Primera

Perujo capitán ante tempranera lesión de Ortiz

Juan Manuel Ortiz, el capitán de Cerrito, estuvo solo 10 minutos en cancha. El "Pelo" salió sentido y fue suplantado por Falconis. A raíz de ello, Julián Perujo pasó a usar el brazalete de capitán.




Juan Manuel Ortiz estuvo solo diez minutos en cancha, se retiró lesionado.


15 mayo, 2022
Primera

CAMBIO DE BRAZALETE: Juan Manuel Ortiz fue el capitán de Cerrito en la oncena inicial. El experiente delantero del equipo auriverde se sintió y no pudo seguir jugando, lo reemplazó Owens Falconis a los 10 minutos de juego. El “Pelo” le dejó el brazalete de capitán al lateral Julián Perujo. 

 

SOTO, ROJA POR DOBLE AMARILLA: El zaguero de Cerrito, Matías Soto, se fue expulsado por doble amarilla. La falta a Rodrígo Izquierdo le costó la amarilla y por ende la expulsión porque ya había sido amonestado en el primer tiempo. Los dirigidos por Alberto Quintela, justo en el momento que habían pasado a ganar, se quedaron con 10 jugadores a media hota del final. 

 

ROJA A ALESSANDRIA POR PROTESTAS: El entrenador argentino Lucas Alessandria, asistente técnico de Risso en Albion, fue expulsado por el juez Diego Riveiro por protestas a los 67 minutos de juego. El partido se hizo fricconado en el complemento y por momento se jugó al borde del reglamento. 

 

AUSENCIA EN ALBION: José Neris no pudo estar a la orden en Albion por estar suspendido. A raíz de ello la dupla atacante del equipo pionero la conformó Ignacio Risso con Federico Rodríguez y Maximiliano Callorda. 


Etiquetas: Albion Cerrito