Home   »   Primera

Albion, empate con sabor a victoria

Albion logró rescatar un punto con sabor a triunfo al igualarle en tiempo de adición 2:2 a Cerrito en Jardines. El auriverde se quedó con 10 a media hora del final y sufrió la arremetida del rival.




Santiago Correa (Albion) en la disputa del balón con Matías Soto (Cerrito).


15 mayo, 2022
Primera

Comenzó mejor el partido Albion, que se puso en forma tempranera arriba en el score. Maximiliano Noble le dio el pase justo a Federico Rodríguez, que definió acertadamente contra el palo para poner la apertura para el equipo de “Nacho” Risso.

 

Con el paso de los minutos, Cerrito comenzó a emparejar el trámite. El ingreso de Owens Falconis (ante la lesión de Ortiz) le dio más movilidad al ataque. Emiliano Velázquez de tiro libre dio el primer anuncio. En la nueva llegada, el “Cerri” no perdonó, Adrián Vila festejó el gol del empate tras la asistencia de Brian González.

 

Albion arremetió en el tramo final de ese primer tiempo y acarició el segundo. Santiago Correa reventó el palo y en el rebote se lo perdió Platero al definir defectuosamente en situación propicia. Luego Kevin Larrea se lució al ganarle el mano a mano a Federico Rodríguez y evitar el doblete del goleador.

 

En el complemento Cerrito logró dar vuelta el trámite, Adrián Vila definió notable para marcar el segundo de su cosecha personal, pero pocos minutos después el equipo de Alberto Quintela se quedó con diez jugadores por la roja al zaguero Matías Soto por doble amonestación. Esa jugada condiciónó el trámite final del partido. Albion se fue con todo arriba y Cerrito se defendió con uñas y dientes. Kevin Larrea con atajadas providenciales fue postergando la caída de su valla, pero en tiempo de adición, lo empató Albion, con el gol de cabeza de Angelo Pizzorno. Con la última bala, el benjamín lo aprovechó para rescatar un punto valioso para el descenso.