Home   »   Automovilismo  »  Pista (AUVO)

AUVO y Superescarabajos te invitan al V.B.F

Se vienen la quinta y la sexta fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista con carrera de invitados de Superescarabajos.





17 mayo, 2022
Automovilismo Pista (AUVO)

Informe de Prensa N° 35/2022

 

Comenzamos a palpitar la doble fecha del 04 y 05 de Junio, con todas las categorías de la Asociación Uruguaya de Volantes y el aditivo especial de la carrera de invitados de Superescarabajos.

 

Confirmada la misma, los pilotos empiezan a invitar a quiénes serán su dupla durante el fin de semana, el formato y reglamento particular de la fecha, está en proceso de elaboración y en breve se dará a conocer oficialmente por los medios informativos de AUVO.

 

Se aguarda una importante participación de pilotos de la categoría y del automovilismo en general, presagio de otro exitoso fin de semana para los amantes del automovilismo de pista.

 

El viernes 03 de Junio se realizarán entrenamientos, reuniones de pilotos, revisaciones técnicas y administrativas de las categorías participantes, mientras que el sábado 04 de Junio se disputará la 5ta fecha general y el domingo 05 de Junio la 6ta fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista.

 

No dejes que te lo cuenten, empieza a vivir en modo Pinar, venite al autódromo, seguro vas a disfrutar de un gran espectáculo.

 

Muy pronto entradas a la venta en Abitab y en la puerta del autódromo.

 

Fecha: 5ta y 6ta – 04 y 05 de Junio.

 

Lugar: Autódromo “Víctor Borrat Fabini”.

 

Ruta Interbalnearia Km. 31 El Pinar/Canelones.

 

Circuito: Nro. 10 de 2.410 metros aproximadamente.

 

Entradas: Abitab y puerta V.B.F

-Muy pronto más información referida al evento-

 

Informe de Prensa N° 34/2022

 

Gastón Rivas, dueño de la victoria en Rivera

 

Ganador de la Copa Challenge y con podio en la general los dos días en Superturismo

 

Rivera fue testigo de una muy buena demostración de manejo de los pilotos uruguayos, cuando decimos – llegó la selección uruguaya de pilotos de pista – es así, eso quedó demostrado con el accionar de los pilotos que los posicionaron una vez más a la vanguardia, con carreras de mucha emoción, con momentos sublimes y por sobre todas las cosas, demostrándole al norte del país, carreras de gran definición.

 

Uno de eso casos fue el joven Gastón Rivas, que durante el fin de semana obtuvo la victoria de la Copa Challenge los dos días, pero a su vez ingresó en el podio en las dos fechas, un hecho importante para el piloto y saludable para la categoría, ya que los jóvenes talentos, empiezan a demostrar su presente dentro de la misma.