Home   »   Sudamericana

Los hinchas incondicionales

Los parciales de Cuiabá que llegaron en un grupo reducido al Estadio Centenario a alentar al equipo brasileño pese a estar eliminado, al igual que River Plate.




Los tres parciales de Cuiabá que plantaron bandera en el Centenario.


18 mayo, 2022
Sudamericana

LOS QUE NUNCA FALTAN: River Plate jugaba ya eliminado ante Cuiabá en el Estadio Centenario por la quinta fecha de fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los parciales darseneros que nunca faltan, que van sea cual sea el resultado, los que siempre están presente al equipo de sus amores.  Cuiabá también contó con un grupo reducido de parciales alentando, y se llevaron como previo la victoria en la visita al Centenario. 

 

MAXI PEREIRA SUSPENDIDO: El lateral volante, Maximiliano Pereira, que fue titular en el darsenero este miércoles por la Sudamericana, no podrá estar a la orden de Gustavo Díaz para el partido que River Plate disputará el próximo domingo a las 13:00 hs. ante Liverpool en Bekvedere por la decimotercera fecha del Apertura. 

 

LA DESPEDIDA EN AVELLANEDA: River Plate cierra la fase de grupos de la Copa Sudamericana el próximo jueves 26 de mayo ante Racing en el Estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda a las 19:15 hs. Los darseneros, que en el Centenario acariciaron la victoria pero finalmente cayeron en la hora ante los argentinos,  buscarán un resultado positivo para salir del fondo de la tabla.