Home   »   LAPro

Cerro sonríe en lo alto

Cerro logró una gran victoria, 2:1 a Miramar Misiones en el Capurro. El albiceleste ganó por su eficacia con goles de Pablo Lacoste y golazo de Nicolás González por la Liga de Ascenso Profesional.




Pablo Lacoste en la alegría del primer gol de Cerro.


20 mayo, 2022
LAPro

Cerro celebró un triunfo de notable valor, 2:1 a Miramar Misiones en el Parque Capurro por la Liga de Ascenso Profesional. El albiceleste hizo pesar su gran fortaleza que pasó por la eficacia. Superó la inestabilidad del comienzo inicial donde atravesó la cornisa y con los ingresos tanto de Agustín Barán como de Maureen Franco, logró generación en ofensiva. El zaguero Pablo Lacoste sorprendió en el área rival y sin saltar adelantó al equipo de la Villa. Luego, Nicolás González resolvió a lo goleador luego de una habilitación fantástica de Maureen Franco.

 

Las intervenciones del arquero Darío Denis no pasaron inadvertidas en el triunfo del equipo de Walter Pandiani y fueron un reflejo del juego.

 

Miramar Misiones se ilusionó con su rol protagónico en el comienzo con presión en campo adversario y acumulando situaciones para marcar la diferencia. Sin embargo, desaprovechó posibilidades. Desde el arranque con Yepez al acecho y luego en la intención que sostuvo, no culminó. El palo izquierdo le negó el empate a Tamareo y Moreira también rondó el grito máximo. El gol de Nicolás Gómez le sirvió para acortar pero no le alcanzó. Entonces, Cerro mantuvo su éxito y sus hinchas exteriorizaron semejante alegría.