Home   »   Primera

Cáceres en un palco del Gran Parque Central

Martín Cáceres no pasó inadvertido en uno de los Palcos de la Tribuna José María Delgado del Gran Parque Central. El defensa cerró su actuación en el Levante de España.




Martín Cáceres siguió el partido en uno de los Palcos Vip del Gran Parque Central.


21 mayo, 2022
Primera

CELESTE: Martín Cáceres, defensa de la selección, volvió  luego de cerrar su actuación en el Levante de España y siguió el partido de Nacional ante Albion desde uno de los Palcos Vip del Estadio tricolor. El futbolista no seguirá en el equipo español.

 

ABRAZO: Pablo Repetto, entrenador de Nacional, se abrazó con el Prof. Luis Bondela, preparador físico de Albion, antes del partido. Trabajaron juntos en Cerro, en Defensor  Sporting y en Independiente del Valle, de Ecuador.

 

LESIÓN: El colombiano Alex Castro cayó a los 66’ y no disimuló su dolor en el tobillo izquierdo. El volante dejó la cancha y en su lugar ingresó el juvenil delantero Franco Fagúndez.

 

EXPULSADO: Pablo Repetto, DT del tricolor, fue  expulsado a los 82’. El técnico tricolor reconoció su error cuando obstaculizo un saque lateral de Emiliano Ancheta. De inmediato, el entrenador  asumió su equivocación y se disculpó.

 

ROJA: El árbitro Andrés Matonte se rectificó en el VAR y expulsó a Alfonso Trezza, a los 31′ del  primer tiempo, debido una dura falta al volante a Maximiliano Noble, mediocampista de Albion. Matonte revisó la jugada. En principio, le mostró la amarilla a Trezza y luego la roja.

 

El árbitro Andrés Matonte expulsó a Alfonso Trezza en el primer tiempo luego de revisar la jugada en el VAR.